jueves, 23 de abril de 2015

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA


Ventajas del servicio de soporte técnico  a distancia:
  • Garantizan la operación de los sistemas información de forma rápida, oportuna y precisa.
  • Incrementa la calidad de los servicios de las empresas.
  • Ahorra gastos excesivos en situaciones críticas originadas por falta de mantenimiento o accidentes.
  • Atención oportuna en casos de contingencias.
 
Desventajas del servicio de soporte técnico  a distancia:
  • Una de las mayores desventajas con este método de soporte es que la persona que está brindando el soporte no le será posible ver la persona que necesita soporte.
  • Otra desventaja es el costo de brindar soporte telefónico a distancia, aunque el problema es menor debido a que los costos de las telecomunicaciones bajan al haber cada vez más opciones de comunicación.
  • Otra desventajas de proveer soporte remoto es que la comunicación puede no ser siempre instantánea
  • Y luego el proceso de proveer soporte remoto a través del teléfono compromete las líneas de teléfono que podrían ser usadas para otros propósitos.

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